Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Marc Alcoba se estrena en el Mundial de MotoE con dos puntos

El piloto de Alcanar fue noveno en la primera carrera disputada en Jerez

| Actualizado a 03 mayo 2022 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

Marc Alcoba (Openbank Team Aspar) sumó sus primeros dos puntos en su estreno en el Mundial de MotoE en las pruebas disputadas circuito Angel Nieto de Jerez. El piloto de Alcanar tuvo muy buenas sensaciones en la primera prueba, finalizando en novena posición, remontando seis desde la decimoquinta plaza de la parrilla.

En la segunda jornada no pudo repetir la positiva actuación de la primera, a causa de una caída que le impidió finalizar la prueba. El piloto de Alcanar arrancaba desde la decimoquinta posición en la parrilla de salida y con buenas sensaciones, pero la caída no le permitió luchar de nuevo para poder puntuar. Alcoba lamentaba no haber podido rodar hasta el final en la segunda carrera: «Ha sido una lástima, pero estoy contento porque me he visto muy fuerte y por eso he atacado. Me veía con ritmo, pero tenía pilotos más lentos delante y tenía que arriesgar. Soy muy positivo, noto que la moto cada vez responde mejor y puedo ser más rápido. Creo que tenemos bastante claro cual és el camino a seguir para Le Mans.»

El piloto brasileño Eric Granado se impuso en las dos primeras pruebas en el circuito andaluz y se sitúa como líder en la clasificación general.

Comentarios
Multimedia Diari