Marc Márquez sufre un nuevo episodio de diplopía tras la brutal caída del domingo

Lo ha confirmado el propio piloto en sus redes sociales

22 marzo 2022 10:18 | Actualizado a 22 marzo 2022 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Artículos relacionados:

Marc Márquez ha confirmado esta mañana que la dura caída que sufrió en Indonesia durante el Warm-Up del domingo, calentamiento previo a la carrera, no se saldó sin consecuencias. El piloto de Honda ha explicado a través de sus redes sociales que sufre un nuevo episodio de diplopía, es decir, visión borrosa. 

Márquez ya ha experimentado esta lesión tres veces, la última este pasado noviembre cuando tuvo que ausentarse en la última carrera del año en Valencia. 

Al parecer el diagnostico se ha confirmado tras una visita de urgencia esta mañana con el Dr. Sánchez Dalmau, el oftalmólogo que le ha tratado en anteriores ocasiones. Según el piloto esta vez no se trata de una lesión tan grave como la del año pasado por lo que aún no descarta participar en el próximo Gran Premio el 3 de abril en Argentina. "Ahora toca descansar y esperar para ver cómo evoluciona la lesión", ha explicado. 

Una volada de dos metros

 

Y es que la caída en el GP de Indonesia hizo prever lo peor, ya que el piloto salió despedido de su Honda y cayó desde una altura de unos dos metros, golpeándose con fuerza la cabeza. Esto hizo que fuese evacuado al hospital en helicóptero donde le vieron que sufría un traumatismo craneoencefálico que no le permitió participar en la carrera.

 

Comentarios
Multimedia Diari