Marc Sans, segundo en los Seis Días de Enduro

El piloto vallense finalizó en segunda posición con una España dirigida por el cambrilense Iván Cervantes. Italia fue la campeona

| Actualizado a 08 septiembre 2021
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Brillante actuación de España y Marc Sans en la 95 edición de los ISDE, los Seis Días Internacionales de Enduro, la competición con más renombre en esta disciplina y que podría considerarse como un Mundial.

El piloto vallense fue uno de los representantes del combinado nacional que ayudó a España a quedar segunda en la ctegoría Trofeo en una competición en la que solo cedió ante Italia, que era la anfitriona y que ganó la cita con total merecimiento.

En todo caso, Sans no fue el único representante de la demarcación en la cita más importanet a nivel mundial del Enduro. España estuvo dirigida por el cambrilense Iván Cervantes, un mito de este deporte y que ahora vive una nueva experiencia como seleccionador y entrenador. Bajo su mandato tuvo a Marc Sans, Josep García, Cristóbal Guerrero y Jaume Betriu.

El piloto vallense aseguró en sus redes sociales: «Terminamos los Six Days en segunda posición en World Trophy, un resultado increíble y aún más si es acompañado de un equipo como este. Dos semanas disfrutando y dando gas. ¡Con ganas de más!».

Por su parte, Italia, la campeona, venció gracias a la actuación de los pilotos Andrea Verona, Davide Guarneri, Thomas Oldrati y Matteo Cavallo. Finalmente, en tercera posición finalizó Estados Unidos.

Comentarios
Multimedia Diari