Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Marcos Meury será el nuevo director gerente del Club de Golf Costa Daurada

El exjugador profesional sustituirá a partir del 27 de junio a Marc Tarragó, nombrado como nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf

| Actualizado a 23 junio 2022 17:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El exjugador profesional Marcos Meury será el nuevo director gerente del Club de Golf Costa Daurada, a partir del próximo 27 de junio, en sustitución de Marc Tarragó., que ha sido nombrado gerente de la Federación Canaria de Golf y deja la entidad tarraconense después de dos años y medio.

Meury, que hasta ahora ha ejercido como responsable de administración del Golf Costa Daurada, es una de la personas que mejor conocen el club y mantiene una sólida relación tanto con los socios como con los colaboradores y patrocinadores.

Trabajará codo a codo con Xavi Pueyo, responsable por su parte de las secciones de pádel, tenis y del gimnasio DIR, como ya hacía hasta ahora Tarragó.

Meury y Pueyo liderarán la inminente expansión del club, que se está demorando sobre los plazos inicialmente anunciados a causa de la lentitud en la concesión de los permisos municipales. Está previsto que las actuales instalaciones se amplíen hasta alcanzar las 14 pistas de pádel panorámicas, cinco pistas de tenis de tierra batida, la ampliación del aparcamiento gratuito con 300 plazas (con cargadores para vehículos eléctricos y placas solares) y la inauguración de dos nuevos restaurantes.

El nuevo director gerente tiene ante sí, además, el reto de liderar la transformación digital del Golf Costa Daurada y la apuesta por la sostenibilidad.

«Estamos seguros de que Marcos Meury mejorará aún más el buen momento que viven las secciones deportivas de golf y pitch & putt», ha asegurado respecto a su figura el presidente del Golf Costa Daurada, Marc Miquel.

El dirigente también ha querido agradecer el liderazgo que ha ejercido durante su etapa Marc Tarragó: «En este corto espacio de tiempo ha sido capaz de superar los retos, aprovechar las oportunidades, conseguir los objetivos y cumplir con las expectativas que la propiedad tenía en él», ha indicado.

Bajo la gerencia de Tarragó el Club de Golf Costa Daurada ha consolidado su profunda transformación de campo de golf a un club multideportivo referente. La internacionalización, la captación de grandes eventos, torneos y patrocinadores son otros de los hitos alcanzados por Tarragó.

Comentarios
Multimedia Diari