Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Martina Genís se clasifica para las semifinales de la Red Cup Tarragona

La jugadora local superó su partido de cuartos de final mientras que Íñigo Villacampa cayó eliminado

| Actualizado a 19 mayo 2022 23:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La jugadora del Club Tennis Tarragona Martina Genís disputará este viernes las semifinales de la Red Cup BMW Oliva Motor, la prueba del circuito mundial juvenil que se celebra a lo largo de toda esta semana en las instalaciones de Cala Romana con tenistas de entre 15 y 18 años.

La joven tarraconense batió en su partido de cuartos de final a la italiana Emma Ottavia por 6/4 y 6/2. Su rival en busca de un pasaporte para la gran final será ahora Alice Ferlito, que se deshizo por su parte de la francesa Lena Thomas por 6/3 y 6/1.

En el cuadro masculino el también jugador local Íñigo Villacampa, igualmente perteneciente a la academia Red Tennis Academy del club anfitrión, se quedó a las puertas de conseguirlo. Cayó en su partido de cuartos ante Sergio Planella por 6/4, 1/6 y 2/6 y se despidió en individuales después de un grandísimo torneo en casa.

Planella jugará en semifinales frente a Albert Pedrico, que batió al italiano Filippo Verdese por 6/1 y 6/2. La otra plaza para la gran fial saldrá del duelo entre LuisGgarcia, que venció por un doble 6/1 a Pau Bosch, y el italiano Iannis Miletich, que se clasificó tras la retirada por lesión de Filip Adveev.

Comentarios
Multimedia Diari