Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

«Me voy con
una sensación agridulce»

El técnico del CB Salou lamentó el tramo final de partido en el que la falta de acierto y dos errores defensivos graves condenaron al CB Salou

| Actualizado a 12 mayo 2022 23:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Jesús Muñiz no podía ocultar la amargura de la derrota porque su equipo había jugado para ganar pero perdió un partido que se decidió por detalles en el tramo final. El técnico del CB Salou explicaba sus sensaciones y dejaba claro donde había estado el factor decisivo para la derrota frente al Gandía: «Me voy con una sensación agridulce. Jugar contra el anfitrión era un plus más. Te digo agridulce porque mentalmente hemos estado muy sólido, pero en el momento en el que nos estábamos jugando el partido hemos tenido un par de errores defensivos muy graves que nos han castigado con tiros que no deberían haber sido».

Más allá de esos errores defensivos, el entrenador de Puertollano tampoco negaba el hecho de que el fallo en el tiro les había penalizado mucho, sobre todo en el último cuarto: «Nos ha faltado un poco de acierto sobre todo en el final en situaciones claras que no hemos metido».

Más allá de la derrota, el entrenador del CB Salou defendía la actitud de su equipo que tuvo tiró para alargar el partido cuando pocos minutos antes apenas se creía: «Estoy orgulloso del equipo porque con siete abajo ha seguido tirando de concentración y mentalidad y hemos conseguido llegar a jugarnos la última bola para ir a la prórroga».

El CB Salou contó con una baja de alto calibre como la de Adrià Baiget. El experimentado base con pasado en LEB Plata no pudo jugar el partido por unas molestias musculares que le han dejado fuera de combate durante alguna fase de la temporada.

El que sí que estuvo en el banquillo, pero no pudo jugar ni un solo minuto fue Xavi Costa. El pívot ha llegado muy justo a la cita también con problemas musculares y no pudo jugar ni un solo minuto. Hoy también estará sentado en el banquillo, aunque su participación con el equipo tampoco está asegurada para hoy.

Comentarios
Multimedia Diari