Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Agné: «Estoy satisfecho,
y más teniendo bajas»

El técnico destacó que «hay cosas a mejorar» en la segunda parte

| Actualizado a 06 agosto 2022 23:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El entrenador del Nàstic, Raül Agné, está satisfecho con la pretemporada que está haciendo el equipo. Este sábado tocaba un partido oficial, la primera ronda de la Copa Catalunya contra el FC Vilafranca. Su equipo venció por 0 a 2 con los goles de Pablo Fernández y Javi Bonilla en el primer tiempo. De los tres partidos jugados, aún no se ha perdido ninguno y las sensaciones son buenas.

Lo comentó el mismo técnico después del partido y dijo estar «contento y más teniendo en cuenta que nos faltan jugadores importantes que aún no están con nosotros». También destacó que el papel de los jóvenes está siendo muy bueno y que «al final, es ir haciendo pruebas y dejando una sensación en la afición de que tenemos buena pinta». Del partido, el técnico no está muy contento con la segunda mitad. Agné cree que «hay cosas a mejorar», pero también comentó que el equipo ha sido capaz, con una primera parte muy buena, de sentenciar el partido.

El técnico destacó que «deben encontrar el equilibrio entre lo que queremos mejorar y lo que teníamos» al ser preguntado por el registro que tuvo el equipo en la segunda mitad, donde pareció más al de la temporada pasada. «No nos tiene que dar ninguna vergüenza ‘currar’ cuando no estamos bien con el balón. Estamos contentos con los registros que vamos teniendo durante el partido», añadió.

Se sigue buscando el delantero

Una de las novedades del partido fue ver a Robert Simón en la punta de ataque. La baja de Alex López y la falta de delanteros son los motivos por los que Agné escogió esa opción. El técnico comentó que «recuperaremos a Alex López y estamos con la tranquilidad de que llegue un delantero que remate el ataque».

El partido tuvo la mala noticia de dos lesiones de jugadores primordiales. «Joan Oriol debe tener una lesión en el gemelo, porque ha notado un pinchazo y hay que ver el abasto», afirmó el técnico. También se lesionó Robert Simón, quien tiene un esguince en el tobillo y ahora toca saber el grado de éste. Una lesión que, para el técnico, tiene parte de culpa el campo. Por ello, tiene claro el rival que quiere en la próxima ronda: «el Lleida».

Comentarios
Multimedia Diari