Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Nàstic infantil, subcampeón de Catalunya

Los granas perdieron la final frente al FC Barcelona por 2-0

| Actualizado a 14 junio 2022 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Infantil del Nàstic se quedó a las puertas de conquistar el título de campeón de Catalunya de la categoría. El conjunto entrenado por Jordi Rojas no pudo contra el FC Barcelona en la final disputada en la 11ª Festa del Futbol Català celebrada en Martorell. Los azulgranas se impusieron por dos goles a cero. Los tantos fueron obra de Guillermo Fernández y de Samakou Nomoko.

$!El Nàstic infantil, subcampeón de Catalunya

El FC Barcelona dominó los primeros compases del encuentro a través de la posesión, jugando en campo contrario y llegando al área rival con frecuencia. A los diez minutos de juego Adri Guerrero dispuso de una oportunidad para adelantar a los culés, pero el disparo salió lamiendo la portería defendida por Mikel Amigó. A partir de este momento los tarraconenses reaccionaron e incomodaron al conjunto barcelonés con contragolpes vertiginosos. Sin embargo, en el minuto 25 llegaría el primer gol azulgrana. Guillermo Fernández culminaba una buena acción de Antonio Fernández en el interior del área.

En el segundo tiempo el Nàstic salió decidido a buscar el empate cuanto antes, pero el Barça demostró que también sabía defender mostrándose muy sólido. Eran los azulgranas los que esperaban sentenciar el partido al contragolpe. Pudieron hacerlo con tiro de Adri Guerrero que se marchó desviado por centímetros. Mikel Amigó evitó el segundo tanto con una enorme intervención a disparo de Madou Murcia. Nada pudo hacer en el tanto de Nomoko después de una gran jugada colectiva azulgrana.

Comentarios
Multimedia Diari