Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Nàstic quiere una Marea Grana imparable en Alcoy

El club grana ofrece a sus socios la posibilidad de acompañar al equipo en la última jornada de la temporada regular por 20 euros con viaje en autocar o 10 euros si se viaja en vehículos particulares

| Actualizado a 23 mayo 2022 15:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

El Nàstic se juega en El Collao el play-off de ascenso a Segunda. El equipo de Raül Agné necesita ganar al Alcoyano para asegurarse un billete a Galicia. El triunfo frente al Sevilla Atlético (1-0) y los tropiezos de Atlético Baleares y Algeciras han ilusionado a la afición grana que está convencida de que verá a su equipo peleando por el ascenso. En este sentido, el club quiere poner facilidades para que los seguidores tarraconenses puedan acompañar a su equipo a Alcoy. La entidad ha decidido subvencionar parte del viaje para poder realizar precios asequibles a sus socios. Así, por 20 euros los abonados al Nou Estadi tienen el viaje al municipio alicantino en autobús y la entrada para ver en directo el Alcoyano-Nàstic del sábado a las 18.30 horas. Los que deseen ir por sus propios medios también podrán adquirir la entrada por solo 10 euros.

Las entradas se pondrán a la venta esta misma tarde del lunes, a partir de las 16 horas, en las oficinas del Nou Estadi Costa Daurada y la promoción estará vigente hasta el viernes a las 13.30 h o agotar existencias.

El duelo se disputará este sábado 28 de mayo, a partir de las 18:30 horas. La salida se realizará a las 10.45 h, desde la Imperial Tarraco; ya las 11 horas, desde las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada. La vuelta se efectuará una vez finalice el partido.

La promoción es exclusiva para los socios del Nàstic 2021-2022 y está limitada a las entradas facilitadas por el club alicantino.

Comentarios
Multimedia Diari