Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

«No se puede fallar lo que fallamos»

Raül Agné, técnico del Nàstic, lamentó de nuevo la falta de gol que condenó al equipo

| Actualizado a 01 mayo 2022 21:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

«No sé si tengo que ser pesado porque ellos quieren marcar, pero es que tienes que hacer gol. Esto era un partido de verdad contra un gran rival y lo que tienes que hacer es marcar el primero y si tienes dos y no lo haces... Nosotros nos hemos equivocado y ellos no». Así resumía Raül Agné la derrota frente al Sabadell en otro encuentro en el que el Nàstic pagaba la falta de gol. Tuvo ocasiones para adelantarse y empatar, pero no vio puerta. Por desgracia este no es un mal esporádico, sino que ha estado presente a lo largo de la temporada.

El técnico de Mequinenza iba más allá en su diagnóstico de la derrota ante el Sabadell: «Partidos en los que te juega tanto los detalles cobran mucho valor. Hemos tenido el 1-0 en dos ocasiones no lo hemos hecho y ello en las segunda parte en la primera parte la meten. Hemos seguido y hemos tenido el empate y no ha sido así y cada vez te exponías más a sus transiciones y en una de ellas nos han metido el 2-0».

Al entrenador del Nàstic no solo le molestaba la falta de gol, sino que también recriminó los dos goles encajados con una frase muy contundente: «En las áreas no puedes ser tan poco contundente». A lo que añadía con resignación: «Hoy no se nos va el partido por una falta de actitud o mentalidad, sino por una falta de capacidad en las áreas. El gol que nos hacen no se puede permit ir y lo que fallamos no se puede fallar».

Preguntado sobre las opciones del Nàstic para entrar al play off, ahora a dos puntos del quinto, el técnico grana contestaba con esperanza: «Quedan 12 puntos y lucharemos hasta el final.Tenemos que ganar la semana que viene pero para eso hay que hacer gol. Ya no dependemos tanto de nosotros y tendremos que enganchar un par de resultados buenos».

Comentarios
Multimedia Diari