Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Àngel Batlle, subcampeón de España y Catalunya de Bike Trial en categoría Élite

Whatsapp
Àngel Batlle, en acción, en una de las pruebas que ha disputado este fin de año. Foto: DT

Àngel Batlle, en acción, en una de las pruebas que ha disputado este fin de año. Foto: DT

Àngel Batlle finalizó la temporada con una meritoria segunda plaza en el campeonato de España y también en el campeonato de Catalunya de Bike Trial. Alcanzó este éxito tras su cuarta plaza en la prueba celebrada el pasado fin de semana. De esta forma, el torrense cumple con los objetivos que se marcó en un inicio, ya que cierra 2014 después de proclamarse campeón de la Copa de España UCI.

Por otro lado, el resto de representantes del club Costa Daurada Torredembarra también cosecharon muy buenos registros en las respectivas pruebas que disputaron.

Por ejemplo, Marc Piquer logró finalizar como campeón de España y de Catalunya en categoría Poussin-8 años. De esta firma cierra un 2014 excepcional, ya que logró la medalla de bronce en el campeonato del Mundo de la especialidad y en la misma categoría.

Por su parte, Sergi Segú se proclamó tercer clasificado del catalán en categoría minime, otro resultado que demuestra el buen trabajo que se está llevandoa cabo en el Club Costa Daurada Torredembarra. Mientras, Nacho Fortón logró una meritoria segunda plaza en la última prueba de Élite. Raúl Martínez fue subcampeón en categoría sénior en la final y Sergio Fernández campeón en categoría júnior en la final.

Por otro lado, el club torrense terminará la temporada el próximo 4 de enero con las finales de los juegos interescolares y la Copa Catalana Indoor solamente para categoría Élite.

Finalmente, cabe destacar que la Escola de Trial Torredembarra volverá a impartir clases el próximo 9 de enero tras las fiestas navideñas, tal y como estaba programado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También