Àngel Martínez: 'Este vestuario es espectacular'

Entrevista al nuevo fichaje del CF Reus

19 mayo 2017 22:03 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

- ¿Y por qué el Reus?

- Sabía que desde el año pasado habían apostado fuerte con el proyecto y cuando me llamaron no dudé. Estoy en un club serio, con ganas de crecer, y el objetivo del ascenso me atrae. Yo, como jugador, también quiero crecer y creo que me encuentro en el lugar adecuado.

 

- ¿Lo que se ha encontrado cumple sus expectativas?

- Me he encontrado un club estable y profesional. Luego me ha sorprendido la calidad del vestuario. Es espectacular. Parece que lleve muchos años aquí. En poco tiempo me he adaptado porque los compañeros me lo han puesto muy fácil. Estoy contento y dispuesto a aportar todo lo que se me pida.

 

- Y, entonces, ¿qué le ha pedido el míster?

- Hasta ahora estamos centrando el trabajo en el aspecto colectivo más que en el tema individual. Hemos hablado, aunque como todos los compañeros. Tengo claro lo que dedo de hacer tanto si juego de lateral como si juego de central y eso es lo más importante.

 

- Pero Ángel, ¿se siente más lateral o central?

- Siempre me ha gustado jugar de central, es donde me encuentro más cómodo. En los últimos tres años he jugado en esa posición. Si el míster me necesita para jugar en el lateral no habrá problema. No es algo nuevo para mí.

 

- ¿Sus virtudes se acercan a la colocación y a sacar el balón con criterio?

- Se podría decir así. Me considero un jugador con capacidad para salir con el balón jugado y en eso puedo ayudar, pero también en otros aspectos, como las coberturas a los laterales.

 

- A los futbolistas lo que de verdad les atrae es competir ya con cosas en juego. ¿Se hace demasiado larga la pretemporada?

- Tenemos muchas ganas de que empiece el campeonato, pero somos conscientes de que este proceso de preparación es necesario. Sin la pretemporada es imposible que luego podamos rendir. Pero sí hay ganas de competir y de hacerlo bien.

 

- Entonces ¿han hablado ya de la Pobla?

- Un poco sí. Y más conforme se acerca el partido. Eso sí, mañana tenemos un partido de Copa Catalunya que queremos ganar para seguir mejorando como equipo. Luego ya habrá una semana por delante para pensar en la Pobla.

 

- La competencia para el play off se prevé durísima.

- Hay muchos equipos con ese objetivo. Clubs de prestigio que han bajado de Segunda y proyectos grandes en Segunda B. Estamos preparados para pelearlo. El reto es muy atractivo .

Comentarios
Multimedia Diari