Àngel Rángel dejará el Swansea a final de curso

El futbolista de Sant Carles de la Ràpita abandona el club galés después de 11 temporadas y 373 partidos 

13 mayo 2018 16:38 | Actualizado a 13 mayo 2018 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

Àngel Rangel no continuará en el Swansea City, club con el que termina contrató este verano y no hará efectiva su renovación. El lateral rapitense de 35 años, ha manifestado su deseo de continuar jugando aunque sea en otro equipo, y en un comunicado oficial que la entidad difundió a sus aficionados, se mostró bastante comprensivo con la decisión tomada por parte de la junta directiva. «La temporada ha sido muy difícil para mí, he jugado pocos partidos, y reconozco que era complicado el poder extenderme el contrato», aseguró el futbolista de Sant Carles de la Ràpita. 

Rangel dará por finalizada un etapa de once años en el club galés, al que llegó en el 2007 procedente del Terrassa a cambio de 10.000 libras, llegando a ser capitán y habiendo disputado un total de 373 partidos, siendo para la mayoría de aficionados el mejor lateral de la historia del club. 

Esta temporada no ha resultado nada positiva para el jugador, que tan solo ha disputado seis partidos, y lleva fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de enero, cuando sufrió una lesión en el partido que el Swansea cayó derrotado por 0-2 ante el Tottenham. «He jugado 11 temporadas en el club que me dio la oportunidad de convertirme en futbolista profesional y con el que hice realidad mi sueño de jugar en la Premier League», añadía en el comunicado el futbolista. 

Para Ángel Rangel será una despedida triste, pues el Swansea no jugará en la Premier League el año próximo, tras confirmarse ayer el descenso de categoría. 

Comentarios
Multimedia Diari