Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Nicolás Domínguez abandona el CBT

El jugador regresa a Argentina por motivos familiares después de seis partidos con el conjunto tarraconense

| Actualizado a 21 noviembre 2022 12:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Otra baja para el CB Tarragona. El base Nicolás Domínguez ha decidido regresar a Argentina por motivos personales, según ha apuntado el club tarraconense este lunes en un comunicado. El jugador argentino llegó el 12 de octubre para cubrir la lesión de Daniel Tugores. Debutó ante el Helios, en la tercera jornada de la competición, anotando 13 puntos y repartiendo 3 asistencias. Seis partidos después, en los que ha conseguido una media de 10 puntos por encuentro, Domínguez deja de pertenecer a la disciplina cebetista.

La noticia no ha cogido por sorpresa al cuerpo técnico encabezado por Berni Álvarez. El entrenador del CBT conocía la situación del argentino antes de la derrota frente al CB Roser (55-83). El trabajo ahora es encontrar un sustituto. Un fichaje que no llegará de manera inminente. Si llega, que todavía está por ver, sería para después de Navidad. Al menos, Berni Álvarez puede contar con Ousmane Ndour. El joven interior africano ya está en Tarragona después de superar los impedimentos burocráticos.

La marcha de Nicolás Domínguez llega en un pésimo momento para el equipo azulado. Encadena dos derrotas consecutivas y ha caído hasta la décima posición de la tabla. Y esta domingo visita a El Olivar, filial del Basket Zaragoza, un choque entre dos equipos de la misma zona clasificatoria.

Comentarios
Multimedia Diari