Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Oficial: Montalvo al primer equipo del Nàstic y Ribelles al Alcorcón

El futbolista de Riudoms tendrá ficha con los grandes y el valenciano se va a Madrid

| Actualizado a 05 julio 2022 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El centrocampista Marc Montalvo ‘Monti’ será jugador de pleno derecho del primer equipo del Nàstic en esta nueva temporada en Primera RFEF. El futbolista de Riudoms tiene contrato en vigor hasta junio de 2024 y el Diari ya adelantó que iba a ser uno más a las órdenes de Raül Agné que confía en el progreso del mediocentro.

En septiembre del 2010 debutaba con el escudo del Nàstic como benjamín de primer año; 13 temporadas después y con 20 años, Marc Montalvo dará un nuevo paso en su carrera como futbolista convirtiéndose en jugador del primer equipo grana.

Cabe recordar que la pasada temporada, en el partido ante el RM Castilla, cumplió el sueño de debutar en partido oficial en el Nou Estadi Costa Daurada. Para este nuevo curso en el primer equipo, tendrá la oportunidad de continuar el constante progreso desarrollado durante todos estos años en el Planter Grana.

Está previsto que el joven jugador se incorpore a los entrenamientos el lunes 18 de julio, día en el que toda la plantilla del primer equipo iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Raül Agné.

Ribelles, al Alcorcón

Por otro lado, Javier Ribelles ha sido anunciado de manera oficial como nuevo futbolista del Alcorcón. El mediocentro que estuvo durante dos años y medio en Tarragona se marcha a Madrid, un destino al que ya estuvo cerca de ir el año pasado por motivos personales.

Comentarios
Multimedia Diari