Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Oriol Antolí y Covi Robles, vencedores de la segunda Longest Night de Pratdip

| Actualizado a 04 agosto 2022 20:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Oriol Antolí en categoría masculina y Covi Robles en femenina fueron los ganadores de la segunda edición de la The Longest Night disputada en Pratdip. La carrera forma parte del circuito de Backyard Ultra y son pruebas en las que los participantes deben dar vueltas a un trazado de gran dificultad en un tiempo establecido (en esta ocasión de una hora) y acaban cuando solo queda un corredor. En esta edición de la The Longest Night, la Locura, Oriol Antolí consiguió resistir al resto de participantes completando 19 vueltas al circuito de 6,7 kilómetros y un desnivel positivo de 220. Covi Robles abandonó cuando llevaba 14 vueltas, suficiente para ser la primera de las 19 mujeres que tomaron parte en esta segunda edición de la prueba. En total fueron 119 participantes, una cifra que dobló los inscritos en la primera edición.

$!Oriol Antolí y Covi Robles, los ganadores de la prueba. foto: Cedida

La prueba arrancó a las 21.00 horas del viernes 29 de julio y finalizó 19 horas después con el triunfo del corredor de Terrassa.

Como es habitual en este tipo de pruebas, la The Longest Night tuvo su vertiente solidaria. De los 10 euros del coste de la inscripción una gran parte se destina al Banc d’Aliments que recogió además 400 kg en la prueba de Pratdip.

Vídeo de la prueba realizado por @plumadron

Comentarios
Multimedia Diari