Enric Pujol y Pablo Fernández han sido incluidos en el once ideal de la semana en Primera RFEF tras su brillante actuación en la vuelta de las semifinales del play-off de ascenso, en la que el Nàstic de Tarragona selló su pase a la final en un escenario de máxima exigencia como el Enrique Roca de Murcia.
Solidez defensiva con 19 años
Enric Pujol, de solo 19 años, volvió a demostrar una madurez impropia de su edad. El central catalán cuajó un partido muy sólido, sin errores, bien colocado y firme en los duelos. Su crecimiento ha sido una de las grandes noticias del tramo final de temporada para el Nàstic, y su presencia en el once ideal es un reconocimiento más que merecido a su rendimiento.
Pablo, garantía de gol
Pablo Fernández, por su parte, continúa agrandando su temporada de ensueño. El delantero asturiano firmó su segundo gol en el play-off —ya había marcado en la ida ante el Real Murcia— y suma ya 14 dianas en el curso. Su capacidad para aparecer en los momentos clave ha sido determinante para que el equipo de Luis César Sampedro esté ahora a un paso de Segunda División.
El siguiente reto será la final por el ascenso ante la Real Sociedad B, pero de momento, Pujol y Pablo ya han sido reconocidos como dos de los jugadores más destacados de una jornada decisiva.