Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Pol Domingo: «Espero seguir en el Nàstic muchos años»

El futbolista habló después de firmar su renovación con el club grana hasta 2025

| Actualizado a 18 agosto 2022 14:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pol Domingo tenía claro que su prioridad era seguir en el Nàstic. El jugador firmó esta semana su renovación con la entidad grana hasta 2025, dos años más de los que tenía asegurados. “Estoy muy contento. Tenía claro que quería estar aquí”, decía el futbolista de la Pobla de Montornès.

A Pol Domingo le seduce estar en casa, por la familia y los amigos de toda la vida, pero también el proyecto: “Es muy bueno y confío mucho en él. Se están haciendo muy bien las cosas para subir”. El defensa, que ingresó en las categorías inferiores del Nàstic a los 8 años, asegura que la carrera de un futbolista es muy larga y que nunca sabe qué depara el futuro pero que su intención es “estar aquí en el Nàstic muchos años”.

El ‘5’ del Nàstic ‘estrenó’ su nuevo contrato en el amistoso ante el Espanyol B (1-0). Un encuentro que jugó de lateral zurdo. La misma posición de su debut en liga en 2020 contra el Llagostera. Como entonces, Pol Domingo respondió a las necesidades del equipo. Sin Nil ni Joan Oriol, Raül Agné tiene buscar una solución para ese costado. Y hacerlo rápido para poder estar preparados para el primer partido de liga ante le Logroñés, en diez días. En este sentido, el jugador de la Pobla de Montornès está dispuesto a arrimar el hombro. “Es similar a la del lateral derecho pero a pie cambiado. Me adaptaré como he hecho siempre. A los problemas, soluciones y yo estoy para ponerme donde haga falta”, sentenció.

Comentarios
Multimedia Diari