Tenis de mesa
La china Peiyu Zhu, primer fichaje de las Ganxets de Reus
La palista asiática jugará tanto en la Liga española como en Europa

La nueva fichaje de las Ganxets, Peiyu Zhu, durante un partido.
El Miró Ganxets Costa Daurada de Reus ha incorporado a sus filas a la jugadora china Peiyu Zhu, que se convierte en el primer fichaje del club reusense con vistas a la temporada 2025-26 en la que volverá a jugar en la Superdivisión de Honor femenina, la máxima categoría del tenis de mesa español, y también en competición europea (la Champions o la Europe Cup, en función del puesto en que aparezca en el ranking continental).
Zhu es una destacada jugadora de 25 años que ya sabe lo que es jugar en la Superdivisión de Honor española, después de que esta misma temporada disputara seis partidos con el Sant Cugat a primeros de año. Su balance fue de cinco victorias y una derrota, lo que prueba su enorme potencial.
Antes de su llegada a España había logrado también destacados resultados en su país de origen, la mayor potencia mundial del tenis de mesa. Fue por ejemplo segunda en 2024 y tercera en 2023 en la Liga china A por equipos. Fue además top16 en la modalidad de dobles en 2022 y 2021. Y logró destacados resultados en categorías base, al ser campeona por equipos en los Youth Games de China en 2019 y segunda individual en 2016.
Al fichaje de Peiyu Zhun se le unirán varias jugadoras más, ya que las Ganxets únicamente renovaron a Elvira Rad y Natalya Prosvirnina.