Deportes

Ari Sánchez y Andrea Ustero, un parejón al otro lado del Atlántico

La reusense y la barcelonesa levantaron el título femenino de la primera parada de la Pro Padel League, en Miami, como jugadoras de los New York Atlantics

Andrea Ustero y Ari Sánchez formaron pareja con los New York Atlantics.New York Atlantics

Francesc Joan

Creado:

Actualizado:

La jugadora reusense Ari Sánchez aprovechó su semana de descanso en el circuito profesional Premier Padel, a la espera del P2 que ha arrancado ya en Valladolid, para disputar la primera parada de la Pro Padel League de Miami (Estados Unidos) enrolada esta vez en las filas de los New York Atlantics.

Lo hizo al lado de Andrea Ustero, la jovencísima jugadora barcelonesa de 18 años y actual número 9 mundial, con quien cuajó una fantástica actuación, saldada con tres triunfos en tres partidos, que llevó a su equipo a conquistar el título femenino.

En la jornada inaugural ambas vencieron a Julia Polo y Barbara Las Heras, de Los Angeles Beat, por un doble 6/2; en su segunda aparición se deshicieron de Virginia Riera y Jessica Castelló, de Miami Padel Club, por 6/1 y 6/0; y ya en la gran final batieron a Delfi Brea y Gemma Triay -segunda pareja del mundo- por 7/6, 3/6 y 10/7 en un grandísimo partido de dos horas de duración en el que las cuatro ofrecieron un enorme espectáculo.

La prueba masculina de esta Pro Padel League de Miami la ganó el Miami Padel Club con Agustín Tapia y Edu Alonso, quienes se impusieron a Álex Ruiz y Franco Dal Bianco, de Cancún Waves, por 1-6, 6-3 y 10-8.

Además de compartir marca (Head), Ari y Andrea estuvieron muy compenetradas, al darse la casualidad de ser Ustero zurda y pegadora como la cacereña Paula Josemaría, habitual compañera de Ari en el circuito profesional con quien son la pareja número 1 del mundo.

Esta semana Ari Sánchez volverá a formar pareja con Paula Josemaría en el P2 de Valladolid, con el objetivo de anotarse una nueva victoria en Premier Padel después de perder su última final en el Major de Roma, ante Delfi Brea y Gemma Triay, una semana atrás.

tracking