Ramon Miralles, nuevo director del Reial Club Nàutic Tarragona y de su marina

Llega al histórico club tarraconense después de una larga y fructuosa etapa de 15 años como gerente del Club Tennis Reus Monterols

| Actualizado a 14 febrero 2022 22:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ramon Miralles ha sido nombrado nuevo director gerente del Reial Club Nàutic de Tarragona y de su marina, después de una larga y fructuosa etapa de 15 años como gerente del Club Tennis Reus Monterols.

Miralles, de 57 años, se incorpora al histórico club tarraconense en un momento trascendental, una vez prorrogada la concesión administrativa hasta 2036, que va a suponer una transformación del Port Esportiu con el objetivo de abrir definitivamente el mar a la ciudad y la práctica de las actividades náuticas.

Andrea Mazzanti, presidenta del RC Nàutic, destacó durante la presentación de Miralles que su incorporación es una apuesta segura para hacer crecer el club y la marina.

Miralles agradeció la confianza a la junta, al director deportivo Alejandro Demiddi, y al actual director de Nàutic SA, Xavier Potente, y mostró la motivación ante este reto de incrementar el número de socios, aficionados y deportistas y de empezar el proyecto que cambiará la imagen de la marina.

El acto contó con la presencia de socios, amarristas, expresidentes y miembros de la junta del club, así como concejales y directivos del Port y de la Federació Catalana de Vela.

Comentarios
Multimedia Diari