Agné: “No hay ningún delantero titular porque no hay ninguno que se dispare en goles”

El técnico grana dejó claro que no hay intocables en el frente ofensivo antes del que considera un duelo vital ante el San Fernando, rival directo por el play off

| Actualizado a 21 abril 2022 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné compareció en la rueda de prensa previa al encuentro entre el San Fernando en la que dejó claro que se trata de un partido vital para el play off porque se miden a un rival directo y a un equipo que tiene de las mejores individualidades de la categoría. 

Análisis del San Fernando: "Es un muy buen equipo, muy reconocible y con una intención de combinación y verticalidad muy marcada y con individualidades muy marcadas".

No se fía de su mala racha: “Viene de una mala racha de resultados, pero no de juego. Me espero un partido muy competido y que vendrá a ganar porque estamos por debajo”.

¿Cómo se le gana?: “Se le gana siendo nosotros. Siendo competitivos, siendo una roca y sin rendirnos nunca”.

Paso adelante de los veteranos: "Los jugadores más expertos tienen que sacar esta experiencia. Los detalles son muy importantes, las capacidades individuales también y ahora es el momento de la cabeza”.

Prohibido perder: “No se puede ir pinchando. Tienes que ir ganando y empatando. Contra rivales directos no puedes perder”.

Importancia del gol average: “Se puede incluso llegar a decidir por un gol average. Un 3-0 es complicado porque no somos el equipo más realizador”.

Cifra para el play off: “No te puedo decir. Sí hiciese cálculos según lo que pasó podría tener una idea, pero no se lo que va a pasar de aquí a final de temporada”.

Sin delantero intocable: “No hay ningún delantero titular porque no hay ninguno que se dispare en goles”.

Importancia de la afición: “Lo llevan demostrando todo el año y el día del Castellón lo demostraron más. Los que vengan harán ruido y estarán al lado del equipo. Espero que nos ayuden en todo momento porque habrá momentos para todo”.

Comentarios
Multimedia Diari