Raül Agné: «No me cansaré de decir que hasta el final»

Raül Agné, técnico del Nàstic, felicitó al vestuario por su gran triunfo frente al Castellón (3-0)

| Actualizado a 10 abril 2022 19:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«No me cansaré de decir que hasta el final. Es la gran virtud que tenemos», Raül Agné resumía a la perfección con esta declaración su sentir tras la victoria por 3-0 al Castellón que devolvió a los granas al play off. «El día que más la necesitábamos hemos encontrado el camino del victoria. Hemos hecho un gran partido. En la primer parte no hemos tenido la pelota. En la segunda hemos sido muy superiores», añadía el técnico de Mequinenza.

Preguntado sobre los cambios en el once, en los que llamó la atenció la entrada de Carlos Albarrán y Jannick Buyla, el entrenador grana afirmó: «A veces tienes que mover un poco el árbol. La intención era tener la pelota. El plan con pelota no ha salido, pero no hemos sufrido y en la segunda ha salido todo rodado».

Una de los temas candentes del partido fue el penalti grana, que lo lanzó Carlos Albarrán, pero que lo habían pedido también Joan Oriol y Jannick Buyla: «Lo tenía que tirar Joan Oriol. No me gusta porque las jerarquías hay que respetarlas siempre. Yo desde el banquillo he dicho que lo tirará Joan. Mañana hablaremos y haremos una lista de lanzadores».

Uno de los grandes reforzados de la victoria fue Juan Camilo Becerra, que salió en la primera parte un Pablo Fernández lesionado y que marcó un gol y ofreció un rendimiento esperanzador: «Juan Camilo Becerra ha demostrado que es un jugador que compite mejor que entrena y eso es una gran virtud. Está más ágil y más fino, está en un buen nivel». Por último, el técnico de Mequinenza lanzó un último mensaje de refuerzo a sus futbolistas: «Hoy era un partido para los futbolistas y ellos tenían que ganarlo. Hoy ni táctica, ni nada, ellos. Y lo han hecho».

Comentarios
Multimedia Diari