Raül Agné: 'Quedan nueve finales'

El técnico de Mequinenza apuesta por el partido a partido y resalta el peligro del Linares

| Actualizado a 31 marzo 2022 14:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné lleva semanas repitiendo que se entra en el tramo final en el que cuesta ganar más y en el que el margen de error es menor. Este sábado visitan el Linares con la idea de sumar una victoria que tras tres empates seguidos les coloque en el play off. Hay confianza en ello, tal y como dejó claro en rueda de prensa el míster grana. 

Ilusión en la victoria: “Estamos muy animados y con mucha ilusión y ganas, aunque conscientes de la realidad. Todos nos jugamos mucho”.

Linares, rival peligroso: “Será un partido muy intenso ante un muy buen equipo que el año pasado fue el campeón de su grupo de Segunda B como el Nàstic. Empezó muy mal pero volvió a este entrenador y han mejorado mucho. Juega bien, es vertical y le gusta transitar muy bien. Ahora los partidos son diferentes, cobran otros valores pero espero un partido muy competido, pero que si encontramos nuestra mejor versión tendremos muy buenas opciones

Partido diferente al de Copa: “Será diferente que en la Copa, no creo que seamos tan superiores como aquella vez. Creo que habrá momentos para los dos equipos y si los sabemos manejar bien, tendremos opciones. Ellostambién las tendrán, porque son un equipo vertical con buen pie".

No cree en el cansancio del Linares: “Creo que la ilusión y la motivación debe superar cada tipo de cansancio. Ellos dejaron frente al Sanluqueño cinco jugadores importantes en el banquillo que seguramente serán titulares contra nosotros. No creo que les afecte sobre todo jugando en su casa, la fuerza mental está por encima de todo tipo cansancio y ellos tienen buena forma física".

Momento clave: “Entramos en el momento del miedo. Hemos logrado restar dos puntos con el play off y está todo muy igualado, mira el Real Madrid Castilla que ganó ayer. Yo ya lo decía, cuidado con el Madrid que como gane tres partidos... pues ya lo ha hecho y ahora está en la disputa. Hasta el final habrá muchas bofetadas y estoy harto de decirlo que es el momento en el que la madurez de cada equipo es muy importante. Quedan nueve finales y no puede entrar el miedo a pensar en play-off".

Quintanilla, OK. Manu, duda: “Quintanilla está OK. Manu García no tuvo ni rotura ni edema, solo fue una contusión muy fuerte, así que confío en que esté, pero él tendrá la última palabra".

Buena segunda vuelta: “La realidad es la que es y no vale pensar lo que hubiera pasado si hubiéramos ganado los partidos anteriores. Estamos haciendo una segunda vuelta buenísima, pero estamos con un lastre de goles a favor desde la primera vuelta y una serie de partidos que costó mucho ganar, pero ahora estamos en muy buena forma".

Comentarios
Multimedia Diari