Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Raül Agné: «Sabemos que tenemos que ir a Albacete a por todo»

El técnico del Nàstic deja claro que el conjunto grana va a ir a por los tres puntos al Belmonte y que no firma el empate

| Actualizado a 13 mayo 2022 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

A Raül Agné se le ve convencido de que su equipo puede conseguir un triunfo en el Carlos Belmonte. Si el Nàstic gana en Albacete dará un paso de gigante en sus aspiraciones por entrar en el play off y con esa intención va a acudir. El empate no le vale y así lo dejó claro el técnico de Mequinenza.

Plantilla confiada: “Los ánimos son buenos. Venimos de hacer un buen partido por el resultado y los goles. Sabemos que tenemos que ir a Albacete a por todo”.

¿Ganar en Albacete?: “Saldríamos muy reforzados. Al final son puntos, pero sería un refuerzo muy grande”.

¿Qué Albacete espera?: “Ellos estarán bien. De local son muy fuertes y flojos como visitantes. Saldrán a por nosotros porque tienen una idea reconocible y buenos jugadores. Saldrán a presionarnos y con el estadio lleno”.

¿Le vale el empate?: “Hay que ir a ganar. Estos partidos los hemos jugado bien y hemos hecho buenos partidos. En el campo del Villarreal B y el Atlético Baleares merecimos ganar y empatamos y en el Sabadell merecimos ir por delante. En estos partidos los momentos se tienen que aprovechar porque los detalles cobran mucho valor”.

Contundencia en las áreas: “No hay que hacer ningún fallo ni en un área ni en la otra”.

Aythami apunta al once por la baja de Quintanilla: “No haremos muchos experimentos. Pondremos a Aythami y lo hará bien porque tiene 500 partidos en Primera División y se dice pronto. Siempre ha jugado y ya jugó con Trilles en Villarreal B e hicieron un partidazo ante una de las mejores delanteras de la categoría”.

Comentarios
Multimedia Diari