Raül Agné: «Yo estoy tranquilo»

El entrenador del Nàstic no quiso comentar las dudas que existen sobre su futuro en el banquillo. Felicitó a sus jugadores por el partido en Cornellà, aunque reconoció que el empate sabía a poco

| Actualizado a 05 diciembre 2021 21:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné comparecía con un regusto amargo tras el empate en Cornellà. Era consciente que ese resultado no era suficiente para terminar con las dudas sobre su futuro en el banquillo del Nàstic. No obstante, el técnico de Mequinenza volvía a mostrar su entereza: «Raül Agné trabaja para que esto vaya bien. Yo estoy tranquilo y a mi si me señalan o no, no es mi problema. No pierdo el tiempo en mi futuro».

Ya sobre el partido, el técnico del Nàstic reconocía que el empate no lo daba por bueno, pese a la dificultad del escenario: «En otro circunstancias, el empate lo daríamos por bueno, pero hoy no lo es del todo». Precisamente, sobre el terreno de juego, Agné era mucho más claro: «No tendrían que existir campos así en esta categoría».

Más allá del resultado, el técnico grana se mostraba realmente con el encuentro de los suyos y sobre todo con el hecho de haber podido romper la racha de derrotas como visitante en liga: «Nos hemos adaptado bien al campo y al partido. Hemos tenido ocasiones pero no las hemos aprovechados, pero lo más importante era romper la racha de derrotas».

Preguntado sobre la falta de gol del equipo, Agné lo reconocía pero también resaltaba la buena actitud defensiva en las últimas semanas: «El equipo compite bien. En defensa estamos haciendo las cosas bien, pero delante nos está faltando gol. Hoy era un contexto diferente y ahora tenemos que volver a recuperar la línea de juego que llevamos últimamente».

Por último, el entrenador del Nàstic de Tarragona comentaba la lesión de Edgar, que tuvo que ser sustituido en la primera parte: «Estamos teniendo demasiados contratiempos en forma de lesión. Hoy hemos perdido a Edgar Hernández y todo apunta a que lo perderemos durante mucho tiempo».

Comentarios
Multimedia Diari