Raúl Marín, baja en el Reus Deportiu para la Golden Cup

El rojinegro no se ha recuperado de sus molestias

08 abril 2022 17:00 | Actualizado a 09 abril 2022 05:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No todo iban a ser buenas noticias en la gran semana del Reus Deportiu, que conquistó el derbi frente al Calafell y dejó la cuarta plaza de la OK Liga casi lista. Los rojinegros viajan este domingo a A Coruña para disputar la Golden Cup y lo harán con la baja del que es su líder.

Raúl Marín no podrá estar en la cita europea, ya que no se ha podido recuperar de las molestias en la espalda que le han dejado en el dique seco en las últimas semanas. Un contratiempo absoluto para unos rojinegros que pierden a su máximo goleador en lo que va de temporada en un escenario en el que su experiencia y sus goles apuntaban a ser factor diferencial.

Marín está completando un año espectacular en el que ha conseguido instalarse en lo alto de los goleadores de la OK Liga con 29 goles en solo 19 partidos jugados. Unos números descomunales que le hacen tener una media de 1’52 goles por partido. Es decir, marca más que juega.

Si el delantero rojinegro no está pudiendo ayudar más a su equipo es porque las le¡siones no le están respetando. Ya el curso pasado se tuvo que despedir con antelación de la temporada tras ser operado de unas molestias en la zona derecha de la espalda.

Dolencia en la espalda

Unos problemas que parecían solucionados este curso, pero que en las últimas semanas parecen haber vuelto a hacer acto de presencia. El 12 de marzo frente al Noia fue la última vez que se vistió de corto en la derrota rojinegra. Luego ni ante Manlleu, ni ante Girona, ni ante Calafell pudo estar disponible. El jugador reusense ha intentado por todos los medios estar en la cita europea no va a poder ser posible. Así pues, la estrella rojinegra no podrá viajar con sus compañeros el domingo a tierras gallegas.

Quién sí estará es el nuevo ídolo del Templo como es Sergi Aragonès, quien ante el Calafell anotó tres goles y reafirmó su condición de mejor fichaje de invierno de todo el panorama europeo. En Benfica todavía hay aficionados que se preguntan el por qué de su marcha.

Hay que recordar que los reusenses debutan en la competición el próximo martes ante el Oliveirense, mientras que cerrarán la fase de grupos el próximo miércoles ante el Noia.

Comentarios
Multimedia Diari