Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Rebels CFA y Reus Imperials pierden en el debut en la Lliga Catalana

Los de Riudoms cayeron en el campo del Ducs de Castell-Platja d’Aro (6-0), mientras que los reusenses no pudieron frenar a Argentona Bocs (0-25)

| Actualizado a 24 noviembre 2022 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ni Rebels CFA ni Reus Imperials tuvieron un buen debut en la Lliga Catala de Fútbol Americano. Los dos equipos de la provincia perdieron en su estreno. Los de Riudoms, con Bart Iaccarino en su estreno como head coach del conjunto plateado, visitaban Castell-Plata d’Aro para medirse a Ducs. Fue un choque muy igualado que se decidió en el último periodo. Un touchdown del corredor Eloi Llorente a 5:36 minutos del final, decantó el duelo para los gerundenses (6-0).

Por su parte, Reus Imperials encajaron la primera derrota de la temporada en su campo ante Argentona Bocs. El cuadro del Maresme dominaba el partido ya en el descanso (0-12) y redondenaron la victoria en el segundo para ganar por 0-25 gracias a las anotaciones de Ricard Homs (2), Guillem Tubert y Toni Masia.

El domingo 4 de diciembre llegará la segunda jornada de la competición en la que los vigentes campeones, los Barcelona Búfals visitarán Riudoms para medirse a partir de las 17.00 horas a Rebels CF. Reus Imperials descansarán y no regresarán hasta el 18 de diciembre en su visita a los Lliçà de Vall Panthers.

Comentarios
Multimedia Diari