El Reus Ganxets Miró volvió a la senda de las victorias en la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa. Después de dos derrotas consecutivas en la pista del líder, el UCAM Cartagena (4-1) y ante el Museo de la Almendra Francisco Morales (2-4), las reusenses se rehicieron al derrotar en propia pista al Vegas del Genil (4-2).
Fue un triunfo trabajadísimo de las ‘ganxets’, que tuvieron que remontar un 0-2 adverso después de perder los dos primeros partidos de la confrontación Aikaterini Toliou ante Wanwisa Aueawiriyayothin (1-3) y Elvira Rad frente a Paula Andrea Medina (0-3).
Paulina Vega le dio el primer punto a las reusenses tras superar a Ana Pedregosa (3-1) y a partir de ahí cambiaron las cosas. Igualaron la contienda la propia Vega y Toliou tras batir en el doble a Aueawiriyayothin y Pedragosa (3-1) y remataron el triunfo la jugadora griega ante Medina (3-2) y la chilena ante Aueawiriyayothin (3-2), situando el 4-2 en el marcador.
Después de esta victoria ante el colista de la competición las Ganxets se consolidan en la tercera plaza de la Superdivisión de Honor, aunque cuentan con dos partidos más jugados que el cuarto clasificado, el Museo de la Almendra Francisco Morales.