Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Reus acoge el Campeonato de España de Grupos-Show Grandes y Pequeños

El Pavelló Olímpic será el escenario este fin de semana de un campeonato que contará con más de 600 participantes

| Actualizado a 13 mayo 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Pavelló Olímpic de Reus acoge este fin de semana uno de los campeonatos más importantes de patinaje artístico a nivel de toda de España. Se trata del XX Campeonato de España de Grupos Show Grandes y Pequeños, organizado por la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y que llevará hasta Reus a más de 1000 personas entre patinadores y patinadoras, cuerpo técnico y acompañantes.

Reus ya fue sede de este importante campeonato del calendario de competiciones de patinaje en 2013. En esta ocasión, competirán en Reus 645 patinadores y patinadoras que conforman los 43 grupos participantes, provenientes de trece comunidades autónomas diferentes.

Este sábado tendrá lugar la competición de los Grupos-Show Grandes, compuestos por grupos de 16 a 30 patinadores/as. Participarán 415 patinadores en 21 grupos participantes, provenientes de Galicia, Madrid, Castilla la Mancha, Catalunya, Cantabria, Aragón, Baleares y Comunidad Valenciana.

Este domingo será el turno de los Grupos-Show pequeños, compuestos por grupos de 12 a 16 participantes. Participarán 22 grupos pequeños, en total 239 patinadores.

Comentarios
Multimedia Diari