Robert Simón, el mejor frente al Sanluqueño según los aficionados

El extremo cuajó un gran encuentro en El Palmar, siendo el jugador más activo de un Nàstic que no logró pasar del empate a 0

| Actualizado a 31 agosto 2021 15:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La afición del Nàstic ha elegido a Robert Simón como el mejor jugador del partido que disputó el conjunto grana en El Palmar el pasado domingo. Así lo ha reflejado la encuesta realizada por el Diari de Tarragona, en la que se impuso con un 35% de los votos. El de Badalona se ganó un puesto en el esquema de Raül Agné. Desde su llegada, se afianzó con la banda derecha, tanto en la posición de extremo como la de lateral, aunque esta última de manera menos habitual.

Contra el Sanluqueño fue un puñal por su banda buscando insistentemente la línea de fondo para crear acciones de peligro con sus centros. Lamentablemente, nadie pudo aprovechar sus buenas asistencias para avanzar al Nàstic en el marcador. Además, mostró un gran entendimiento con otro de los fichajes de este verano, Pedro del Campo, una conexión que esperanzadora para la parroquia grana. Simón desbordó, centró y se sacrificó en defensa, y no dejó de intentarlo hasta el minuto 84 cuando fue sustituido por Pol Ballesteros.

En la encuesta Pedro del Campo y Aythami Artiles quedaron por detrás del extremo, ambos con un 22%. Mientras que el 21% restante se lo repartieron el resto de jugadores que participaron en la primera jornada frente al Atlético Sanluqueño.

Comentarios
Multimedia Diari