Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Sergio Bursa inaugura su nuevo club de pádel en Calafell

El conocido jugador argentino ha arrancado en las cuatro pistas del complejo Vilarenq Aqua

| Actualizado a 07 octubre 2022 14:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Padel Vilarenq By Bursa es el nombre que recibe el nuevo proyecto liderado por Sergio Bursa y su pareja, Ana Cielo Jansson. Su puesta en funcionamiento ha tenido tal acogida en el municipio de Calafell que ya cuenta con 130 inscritos en equipos de las SNP, a la espera de federarse el próximo año.

La inauguración, a la que acudió el alcalde Ramon Ferré, contó el sábado con multitud de actividades y también partidos de exhibición, entre ellos uno de pádel en silla de ruedas, y otro en el que participaron además del propio Bursa otros destacados entrenadores y jugadores tarraconenses que toman parte en el circuito catalán como Gerard Francino, Joaquín Gutiérrez y Albert Viñas.

$!Gerard Francino, Sergio Bursa, Joaquín Gutiérrez y Albert Viñas.

Bursa, que durante las últimas temporadas ha sido varias veces número 1 en el ránking tarraconense de este deporte, también trabaja el turismo deportivo con jugadores procedentes de Suecia donde el pádel está experimentando un gran auge.

Las cuatro pistas del complejo Vilarenq de Calafell han sido mejoradas con la reforma completa de la iluminación, pasillos y moquetas, que databan de 2014, en este complejo cuyos terrenos son de titularidad municipal aunque los servicios que se ofrecen son privados, vía concesión administrativa.

Comentarios
Multimedia Diari