Tarragona acapara premios en la Gala del Remo español 2021

Remo. El premio al remo femenino recalará en las deportistas del Nàutic Tarragona Glòria Queralt, Andrea Mazzanti, Misericòrdia Vilallonga y Lourdes Torrell, por su dedicación, entusiasmo y resultados

| Actualizado a 24 marzo 2022 06:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarragona tendrá un enorme protagonismo en la Gala del Remo Español 2021 que se celebrará este sábado 26 de marzo en el Club Náutico Sevilla, con la obtención de varios de los galardones que se entregarán.

Destaca especialmente el premio al remo femenino, con el que serán distinguidas las deportistas del Reial Club Nàutic Tarragona Glòria Queralt, Andrea Mazzanti, Misericòrdia Vilallonga y Lourdes Torrell, por su dedicación, entusiasmo y resultados. Fueron, entre otros logros, campeonas de España Master en cuatro scull en remo olímpico y en cuatro con timonel en remo de mar. Las tres primeras, además, son directivas del club tarraconense con Mazzanti de presidenta.

El también remero del Nàutic Tarragona Genaro Pérez ha obtenido el premio al mejor remero veterano; la ampostina Aina Cid, el de remera del año junto con Virginia Díaz y los también olímpicos en Tokio Jaime Canalejo, Javier Garcia, Manel Belastegui, Caetano Horta y Javier Reja; el tortosino Xavier González -técnico de ambas- el de mejor entrenador junto a otros compañeros; y el también tortosino Eric Pastor, el premio promesa junto con varios remeros más.

Comentarios
Multimedia Diari