Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Doblete de la Selecció Catalana de Pàdel con cuatro tarraconenses

Tonet Sans, Guillem Figuerola, Anna Cortiles y Ainara Pozuelo participaron de los títulos en el Campeonato de España de selecciones autonómicas

| Actualizado a 03 octubre 2022 19:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pádel tarraconense ha aportado su grano de arena en el doble éxito que la Selecció Catalana ha alcanzado este fin de semana en el Campeonato de España absoluto de selecciones autonómicas disputado en Llavaneres, donde el equipo femenino conquistó el título de campeonas de 1ª y el masculino, el de 2ª y a su vez también el ascenso a la máxima categoría.

La selección catalana femenina derrotó en la final a la madrileña por 3-2. El equipo capitaneado por Núria Rivas contaba en sus filas con la tarraconense Ainara Pozuelo y la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles, que colaboraron en la consecución de éste éxito. El equipo catalán había logrado el ascenso el pasado año.

$!La Selecció masculina contó con Tonet Sans y Guillem Figuerola.

Por su parte los chicos -dirigidos en este caso por Alex Marín- se proclamaron campeones de 2ª categoría por primera vez en la historia y lograron el ascenso a Primera. En su caso derrotaron en la final a la Federación de Murcia por 4-1.

La Selecció Catalana contó con la presencia en el equipo del tarraconese Tonet Sans y del vallense Guillem Figuerola, que debutaba con la absoluta.

Este fin de semana vuelve el circuito catalán en el Gran Slam del Bapadel Barcelona Golf, con Aina Pozuelo (junto a Lara Tena) y Anna Ortiz (con Marina Guinart) entre las inscritas.

Comentarios
Multimedia Diari