Tarragona tendrá una nueva carrera urbana de 10 kilómetros

Se disputará el sábado 11 de junio, en horario vespertino (19.00 horas), con salida y llegada en el Moll de Costa y los alrededores del Port como escenario y estará organizada por Sport No Limit Events

| Actualizado a 27 enero 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Tarragona contará con un nueva carrera urbana de 10 kilómetros este año. Se disputará el sábado 11 de junio, en horario vespertino (19.00 horas), con salida y llegada en el Moll de Costa y los alrededores del Port como escenario y estará organizada por Sport No Limit Events. La empresa que lidera Juanan Fernández ha decidido apostar por este nuevo formato, con el objetivo de convertirla en una prueba de referencia, después de finiquitar en 2020 la Marató Costa Daurada.

Se conocen aún pocos detalles de la carrera, aunque ya es seguro que el conocido fondista Jaume Leiva ejercerá como director técnico y SB Hotels, como patrocinador principal.

Este nuevo 10k contará con algunos atletas de élite para darle notoriedad en un circuito que augura buenas marcas, ya que será rápido al realizarse a nivel de mar. Habrá premios en metálico para los primeros clasificados.

También se disputará una carrera de 5 k, con una inscripción límite entre ambas pruebas de 1.000 participantes.

A la espera de conocer más novedades que se irán desvelando paulatinamente la organización asegura que cuidará al máximo a los atletas, como una feria del corredor o cerveza en meta.

Comentarios
Multimedia Diari