Tebas: 'Es imposible que el Barça fiche a Haaland este verano'

Fútbol. El presidente de LaLiga ha hablado del noruego en PortAventura y de los positivos por coronavirus

| Actualizado a 16 diciembre 2021 21:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha manifestado que es imposible que el Barça pueda fichar este verano al noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el jugador más pretendido del fútbol mundial ahora mismo por su rendimiento y proyección, debido a la situación financiera del club azulgrana.

Al ser preguntado por la reciente reunión del presidente azulgrana, Joan Laporta, con el representante del jugador, Mino Raiola, Tebas ha contestado que "es imposible que pueda ficharlo. Los números económicos del FC Barcelona son públicos y el control financiero de la Liga tambíen. Se tendrían que dar muchas circunstancias para que pudieran ficharle. El Barça está en una regla de 1x4 y Raiola no vende chuches. Vende bastante caro". 

Tebas se ha referido también a los casos de Covid que afectan a diversos futbolistas del campeonato, entre ellos siete jugadores del Real Madrid, y a la posibilidad de que LaLiga se acabe suspendiendo. «Cuando hay positivos hay que estar preocupados. Esperemos que los jugadores se recuperen y no afecten a la competición".

Ha añadido que "no somos ajenos a esta situación. Estamos manteniendo reuiones para activar un protocolo diferente al anterior. Estamos en una situación diferente y requiere soluciones diferentes. Vamos a pedir a los clubs máxima atención en este tema. El Covid no se fue; está aquí, de otra forma diferente pero está. Esperemos que si hay que suspender partidos sean los menos posibles y no afecten al devenir de la competición".

 

Comentarios
Multimedia Diari