Tonet Sans se lleva el primer Super Gran Slam de pádel del año

Pádel. Venció junto a Enric Sanmartí en el Club Pàdel
 i Tennis Mir

| Actualizado a 16 marzo 2022 12:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans se alzó junto a Enric Sanmartí con el primer Super Gran Slam de pádel de la temporada 2022, disputado en las instalaciones del Club Pàdel i Tennis Mir.

La pareja número 1 del ranking catalán se impuso en la final de 1ª, retransmitida en directo por el canal de Youtube de la Federació Catalana, a Roger Aromí y Ferran Insa por 6-3 y 6-4.

En el torneo, marcado por las adversas condiciones meteorológicas, los vencedores destacaron que «nos hemos adaptado a la climatología, realizando nuestro juego, e incluso con el cambio de estrategia al inicio del segundo set de nuestros oponentes hemos seguido la misma tónica y eso nos ha llevado a conseguir el triunfo».

En esa misma cita el vallense Guillem Figuerola alcanzó los octavos de final junto a Pablo Burdeos y también lo hizo el cambrilense Alvaro Montiel, en su caso con Josep Aymerich.

En la final femenina de 1ª el título fue para Mireia Herrada y Laia Rodríguez, que se estrenaron en el palmarés de un Super Gran Slam al derrotar por 6-1, 4-6 y 6-4 a Cristina Gomis y Núria Rovira.

En Tercera masculina los ganadores fueron Darío Gauna y el tarraconense Rafael Rosell, frente a Ivan Luque y Biel Torras, a los que vencieron por 6-2 y 7-6.

Comentarios
Multimedia Diari