Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tonet Sans y Guillem Figuerola, campeón y subcampeón del Slam de pádel de Sant Cugat

El tarraconense se impuso en la final de 1ª junto a Enric Sanmartí, frente al vallense y Ferran Insa

| Actualizado a 21 noviembre 2022 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans y el vallense Guillem Figuerolsa se proclamaron campeón y subcampeón, respectivamente, del torneo de la categoría Slam celebrado en las pistas del Pàdel Indoor DiR Sant Cugat, prueba récord en el Circuit Català Cupra de la Federació Catalana con 332 parejas inscritas (solo superada esta temporada por el Campionat de Catalunya Absolut).

Sans y Enric Sanmartí, grandes favoritos y siempre con una enorme fiabilidad en su juego, superaron en la final por un doble 6/1 a Figuerola y Ferran Insa, quienes también rindieron a un grandísimo nivel a lo largo de todo el torneo.

Los campeones habían superado en semifinales a Gerard Arnaldos y Marc Molné por 6/2 y 6/3 y los subcampeones, a Roger Aromi y Jesus Ruiz por 1/6, 6/3 y 2/6.

Con su victoria Tonet Sans y Enric Sanmartí afianzan aún más su número 1 en el ránking catalán. Ya venían de ganar, la pasada semana, el último Super Gran Slam de la temporada.

En la primera categoría femenina, Carlotta Casali y Andrea Ustero vencieron por 6/3 y 7/5 a Núria Rovira y Cristina Gomis, que se proclamaron subcampeonas.

En Tercera categoría masculina Sergi Jiménez y Jordi Mas se impusieron, por 6/3, 4/6 y 7/5, a los tarraconenses Miguel Morales y Eric Oya.

Comentarios
Multimedia Diari