Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los Dragons, a por un paso más para asegurar una plaza en la Final Four

Visitan hoy a los Centurions en Colonia

| Actualizado a 13 agosto 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Barcelona Dragons visitan este sábado a los Cologne Centurions, en casa de los alemanes. Será un duelo vital para asegurar una plaza en los Play off para los reusenses. El duelo será esta tarde en el estadio Rhein Energie, de la ciudad de Colonia, a las 17h.

En el encuentro anterior contra el Rhein Fire la franquicia de Reus volvió a ganar un partido importantísimo contra los segundos del grupo, y dejó atrás la mala racha de las semanas anteriores.

Este sábado también tocará sufrir, los alemanes buscarán la revancha y volver a la senda de la victoria. En la tercera jornada de la liga ya se enfrentaron los dos equipos, en un partido muy igualado donde los dragones tuvieron que darlo todo para llevarse la victoria, consiguiendo un triunfo por la mínima de 34-32, en casa de los de Reus.

Ambos equipos forman parte de la conferencia sur de la liga europea. En el caso de los Dragons, se encuentran primeros con seis victorias, y los centuriones terceros, con sólo dos triunfos.

El entrenador de los Dragons, Andrew Weidinger, ha hablado de lo que supone la victoria de la semana pasada contra el Rhein Fire y también de lo que les espera en Alemania.

Sobre el anterior encuentro ha comentado que «fue una gran victoria para nosotros, teníamos que salir de la mala dinámica de resultados de las dos semanas anteriores, en las que no jugamos nuestro mejor fútbol. En este último partido hicimos un muy buen trabajo y pese a algunos errores críticos, la defensa hizo unos buenos “big plays” y pudimos sobreponernos a sus jugadas».

En relación al partido de hoy ha explicado la importancia del partido: «La primera vez que nos enfrentamos estaba impresionado con su plan de juego, la manera de ejecutarlo y el buen juego del equipo en general. Estuvieron muy cerca de la victoria, así que espero que lo que dice su balance corresponde al pasado y no es algo significativo. Es un partido muy importante, vamos a salir ahí fuera y daremos todo lo que tenemos».

Esta será la onceava jornada de la liga y sólo faltan cuatro partidos para dar por finalizada la fase de grupos. Esta última fase será de vital importancia y los reusenses tendrán que darlo todo para poder asegurar una plaza en la final four.

El partido se podrá seguir por el canal Esport 3 o por el Game Pass de la liga. El partido será a las 17h en el estadio Rhein Energie, de la ciudad alemana de Colonia.

Comentarios
Multimedia Diari