Vendrell y Reus encaran una nueva jornada de OK Liga a domicilio para seguir luchando por sus objetivos europeos en la clasificación.
El Moritz Vendrell visita este sábado la pista del Caldes a partir de las 20h, para seguir en lucha para asegurarse un puesto entre los ocho primeros y clasificarse para la Copa CERS de cara a la temporada que viene. El conjunto de Jordi Garcia perdió la semana pasada en casa ante la visita del Voltregà (1-5), que ya le saca diez puntos de ventaja. El equipo del Baix Penedès empata con el Alcoy a 27 puntos en la sexta plaza.
Por otro lado, el Reus Deportiu La Fira juega en la cancha del Manlleu a partir de las 20.30h. Después de empatar en la complicada pista del Oporto (7-7) en los cuartos de final de la Liga Europa, los pupilos de Enrico Mariotti retoman el pulso a la liga en su igualada pugna con el Vic por la segunda posición. El conjunto del Baix Camp es tercero –puesto de Liga Europa–, empatado con el los vicenses a 46 puntos. A seis puntos sigue el Barcelona, líder destacado, al que Reus y Vic le van a complicar el título de liguero lo máximo posible.