Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

«Veníamos con mucha ilusión y no ha podido ser»

Jesús Muñiz, técnico del CB Salou, lamentaba la derrota frente al Uros de Rivas que les dejó sin opciones de ascender a LEB Plata

| Actualizado a 14 mayo 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Jesús Muñiz no podía ocultar su decepción tras caer ante el Uros de Rivas y perder las opciones de ascenso en LEB Plata. Fue en un partido cruel en el que un mal comienzo les penalizó, tal y como reconocía: «Hoy no hemos entrado en el partido. Nos ha costado y hemos ido a la desesperada y ellos tienen mucha experiencia y mucha veteranía y han jugado muy bien. Hemos dejado de ser nosotros y nos ha podido la ansiedad en muchos momento».

El CB Salou tuvo que ir a remolque sobre todo a partir del segundo cuarto. Las ventajas fueron demasiado extensas y en la tercera mitad la diferencia se llegó a disparar por encima de los 25 puntos. Pese a ello, los salouenses nunca se rindieron, un hecho que agradecía Muñiz: «Hemos intentado hacer una proeza, pero ha sido imposible. Han hecho un esfuerzo titánico, pero es que la diferencia ha llegado a ser superior a los 25 puntos. Además llevabámos dos partidos en la pierna y eso es siempre complicado, pero no les puedo reprochar nada».

Todo por detalles

La derrota dolía más porque se veía de ganar de manera milagrosa al Baskonia y de perder por los pelos frente a un Gandía contra el que se compitió muy bien el pasado jueves en el partido inaugural del play off: «Creo que hemos hecho dos partidos que han sido muy buenos. El primero tuvimos un poquito de mala suerte».

Felicitado por la buena campaña realizada por el CB Salou, el técnico de Puertollano no podía negar que eran momentos complicados porque su equipo soñaba con culminar una temporada inolvidable de la mejor manera posible, pero no pudo ser: «Ahora toca estar jodido. Veníamos con mucha ilusión y mucha esperanza y no ha podido ser. Dentro de una semana lo veremos de otra forma».

Comentarios
Multimedia Diari