Yassine Ouhdadi, diploma en 1.500 metros T13 de los Juegos Paralímpicos

Atletismo. El atleta de Tortosa acabó sexto con un tiempo de 3:56.73, lejos de la lucha por las medallas

| Actualizado a 31 agosto 2021
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este Nàstic no tiene cara de play off. Lo cierto es que no la ha tenido durante las últimas semanas porque a la hora de la verdad no ha sacado a relucir la personalidad necesaria para un equipo que quiere estar arriba.

Yassin Ouhdadi no ha podido sumar una segunda medalla en su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio. El atleta tortosino, que se colgó el oro en los 5.000 metros, se tuvo que conformara con una sexta plaza, diploma olímpico, en la prueba de 1.500 metros T13. 

Ouhdadi completó los 1.500 metros en un tiempo de 3:56.73, a más de dos segundos del vencedor de la prueba, el ruso Anton Kuliatin (3:54.04). La plata ha sido para el tunecino Rouay Jebabli (3:54.44) y el bronce para el australiano Jaryd Clifford (3:54.69).

Por su parte la selección española de fútbol 5 para ciegos, que cuenta con el futbolista de Reus Youssef El Haddaoui, quedó apeada del torneo paralímpico después de empatar ante Marruecos en el último partido de la fase de grupos. El conjunto español necesitaba la victoria, tras perder en la jornada anterior ante Argentina pero no pudieron pasar de la igualada.

Los africanos se adelantaron en el marcador en el primer tiempo por medio de Zouhair Snisla pero en el segundo acto Antonio Martin igualó el choque. Pese a los intentos de la selección nacional por lograr el triunfo Marruecos logró el pase a semifinales, donde se medirá a Brasil.

Comentarios
Multimedia Diari