6 personas en estado crítico entre los 23 heridos, repartidos en 10 hospitales

Los 23 hospitalizados están en el citado hospital de Tortosa (5), el de Amposta (5), Vinaròs (3), el de Tarragona (3), el de Reus (2) y los otros cinco están en Barcelona

19 mayo 2017 19:55 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un total de 23 de las 63 personas implicadas en el accidente de autocar de este domingo en Freginals (Tarragona) están hospitalizadas en 10 centros de Catalunya, y algunas están graves o incluso en estado crítico.

El conseller de Salud de la Generalitat, Antoni Comín, ha declarado desde Tortosa que 6 tienen estado crítico, aunque ha advertido de que estas cifras pueden cambiar en cualquier momento desde que ha dado a conocer este balance, sobre las 19.30.

Se trata de dos pacientes en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa; 1 en la Uci del Joan XXIII de Tarragona, y tres en la ciudad de Barcelona: en el Sant Pau, en el Vall d'Hebron y en el de Bellvitge, respectivamente.

El resto de heridos tienen diversa consideración, aunque algunos están graves.

Los 23 hospitalizados están en el citado hospital de Tortosa (5), el de Amposta (5), Vinaròs (3), el de Tarragona (3), el de Reus (2) y los otros cinco están en Barcelona.

Los cinco de la capital catalana están repartidos en Vall d'Hebron, Bellvitge, Sant Pau, Clínic y Barnamútua --a los dos que están en Clínic y Barnamútua los han desplazado por razones personales de proximidad; los otros tres, por su gravedad.

Comentarios
Multimedia Diari