Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

60 buses a la Via Lliure para las Terres de l'Ebre y una gran fiesta

Whatsapp

Los tramos de la Meridiana asignados para las Terres de l’Ebre son del 15 al 18, con el puntero de color azul, en una referencia al antitrasvase, y que representará el eje del equilibrio territorial.

La Assemblea Territorial de Tortosa ya ha reservado 60 autobuses para ir a la Meridiana y esperan llenarlos sin problema, como comunicaron esta pasada setmana. «Pero hace falta que la gente no piense que la faena ya está hecha. Es importante que nos movilizemos por última vez para que las elecciones del 27-S sean plebiscitarias», valora Irene Negre, miembro del secretariado nacional de l’Assemblea a les Terres de l’Ebre. Por ahora, no se han concretado en cifras cómo están yendo las inscripciones, si bien este fin de semana están llevando a cabo una intensa jornada por los pueblos del Ebre.

Los organizadores quieren conseguir una gran jornada festiva. En el tramo 15 habrá un camión escenario donde actuarán los músicos locales Montse Castellà, Lo Gitano Blanc, Joan Rovira y el grupo Xeic. 

Temas

  • EBRE

Comentarios

Lea También