10 kilómetros de colas en un accidente múltiple en la AP-7

En L'Aldea se ha cortado la N-340 por un camión en llamas. Se hacen desvíos por el interior de la localidad. 

01 agosto 2019 15:27 | Actualizado a 01 agosto 2019 18:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 17 horas se ha producido un accidente de tráfico en la AP-7, en sentido sur, en el kilómetro 313, en el término municipal de Camarles (Baix Ebre).

5 vehículos se han visto implicados en este accidente múltiple que ha cortado por completo la carretera de pago en sentido Valencia más de una hora. Mossos ha informado que se han visto implicados un camión, un todoterreno y tres turismos, uno de los cuales habría volcado.

El aviso al teléfono 112 de emergencias ha entrado a las 16.53 horas y minutos más tarde se ha dado a conocer el corte total de la vía.Se han activado en este accidente un total de seis dotaciones de Bombers, una ambulacia y el vehículo de intervención rápida del SEM y cuatro dotaciones de Mossos d'Esquadra.

A pesar de la espectacularidad del accidente y del corte total de la vía durante más de una hora, el SEM informaba de dos heridos, aparentemente leves, y el resto de conductores y pasajeros han salido ilesos.

El choque múltiple ha provocado que la vía quedara cortada desde poco antes de las 17 horas hasta las 18 horas, donde se ha podido habilitar un carril. La cola kilométrica, según la concesionaria de la AP-7 alcanzaría los 10 kilómetros en sentido sur. 

Poco después de las 19.30 horas, el Servei Català de Trànsit informaba de que se habían despejado los tres carriles de la AP-7. a pesar de ello las colas kilométricas han perdurado.

Camión ardiendo en L'Aldea

Por otra parte, en la N-340 se ha producido un incendio en la cabina de un camión que ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos de la marcha en el término municipal de L'Aldea (Baix Ebre).

El aviso se ha dado a las 18.10 horas y Bombers ha activado cinco dotaciones para sofocar las llamas y evitar que éstas llegaran a la caja que llevaba. Dentro del remolque había fruta.

Bombers ha sofocado las llamas y Mossos ha desviado el tráfico por el interior de L'Aldea hasta que el camión se pueda retirar.

Comentarios
Multimedia Diari