Reabierta la AP-7 en L'Aldea tras el accidente múltiple con tres camiones y una furgoneta

Un camión ha perdido parte de la carga, sacos de yeso, que ha motivado un choque en cadena con otros dos tráilers y una furgoneta. La autopista ha quedado cortada desde las 13.05 hasta las 17.30 horas

23 mayo 2019 11:48 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La autopista AP-7, en sentido sur, ha permanecido cortada más de cuatro horas, de las 13.05 hasta las 17.30, a consecuencia de un accidente múltiple donde se han visto implicados tres camiones y una furgoneta. Uno del os conductores ha resultado herido y trasladado en ambulancia del SEM hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Uno de los camiones implicados ha perdido parte de la carga, sacos de yeso, provocando que los otros vehículos que circulaban detrás de él tuvieran que maniobrar de forma brusca y golpeándose entre sí. El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 318 poco después de las 13 horas de hoy martes.

A raíz del accidente, Mossos, Bombers y SEM han acudido en este punto de la vía de pago, en sentido sur, que se ha visto obligada a cortar los tres carriles para poder limpiar la carga vertida y sacar los camiones y furgoneta implicada y trasladar a la persona herida.

Mossos ha activado un desvío provisional a la altura de L'Ampolla, por la salida 39A, reconduciendo el tráfico por la N-340. Ello ha motivado retenciones y circulación intensa por esta vía, mientras duraban los trabajos de limpieza de la AP-7.

Un conductor ha resultado herido y trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa

La empresa de mantenimiento de Acesa, concesionaria de la vía, y Bombers se han encargado de restablecer la normalidad en este punto kilométrico.

Los trabajos se han alargado hasta las 17 horas pasadas y a las 17.30 horas, el Servei Català de Trànsit ha reabierto la AP-7 a la altura de L'Aldea. 

 

Comentarios
Multimedia Diari