Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente de tráfico en Tivissa: pasajero muerto, conductora crítica y evacuada en helicóptero

El coche ha salido de la vía en el kilómetro 22. Desde el mediodía se circula con paso alternativo por la C-44

Àngel Juanpere - Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la retirada del vehículo accidentado esta mañana en Tivissa. FOTO: DT

Imagen de la retirada del vehículo accidentado esta mañana en Tivissa. FOTO: DT

Un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 22 de la C-44, la carretera que une L'Hospitalet de l'Infant con Tivissa y las comarcas interiores del Ebre, ha terminado con la conductora de 57 años en estado crítico y su acompañante, de 72 años, fallecido. La mujer ha sido evacuada en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII, según ha informado el Servei Català de Trànsit. 

Lugar del accidente de esta mañana.

Por causas todavía por esclarecer, el vehículo se ha salido de la calzada a la altura del kilómetro 22 de la C-44, en el término municipal de Tivissa (Ribera d'Ebre). Mossos, Bombers y SEM han recibido el aviso a las 10.22 horas de esta mañana del accidente.

Según las informaciones actualizadas por el Servei Català de Trànsit la ocupante ha sido excarcerada por Bombers del vehículo y trasladada en estado crítico hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, con traumatismos en tórax cara y abdomen.

La gravedad de las heridas ha hecho que en un primer momento se dieran por muertos los dos ocupantes del vehículo y así se ha comunicado entre los diferentes agentes implicados en este accidente.

Participaron cinco patrullas de Mossos, cuatro dotaciones de Bomberos, ambulancias del SEM y el helicóptero con base en Móra d'Ebre que ha evacuado a la pasajera.

La vía ha permanecido cortada más de una hora y desde el mediodía se da paso alternativo al tráfico.

Temas

Comentarios

Lea También