Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente grave en un canal de Deltebre con 4 heridos, uno de ellos menor de edad

Se ha producido una colisión por embestida entre dos turismos, uno de los cuales ha quedado en un pequeño canal
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los coches, como han quedado tras el accidente. Foto: Bombers

Los coches, como han quedado tras el accidente. Foto: Bombers

Una mujer y un menor han resultado heridos críticos en un accidente de tráfico en la TV-3409 en Deltebre en una colisión por embestida entre dos turismos. Por causas que se están investigando, se ha producido una colisión por embestida entre los dos coches, uno de los cuales ha volcado y ha quedado en un pequeño canal.

De los cuatro ocupantes del vehículo volcado, dos han resultado heridos críticos y han tenido que ser evacuados en helicóptero. El menor ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y la mujer a Bellvitge, en la misma ciudad. El conductor ha resultado ileso y el pasajero delantero, herido menos grave, ha sido trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, como el conductor del otro coche, que ha resultado herido menos grave.

El accidente ha ocurrido a las 15:59 horas en el kilómetro 5,8 de la vía. La calzada se ha tenido que cortar y se han hecho desvíos señalizados. Pasadas las seis de la tarde, la circulación se ha normalizado.

En el accidente han trabajado cuatro dotaciones de Bombers, tres patrullas de Mossos d'Esquadra, Policía Local y dos ambulancias, además de los dos helicópteros del SEM.
 

Temas

Comentarios

Lea También