Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente mortal en Gandesa

Un accidente frontal entre dos vehículos termina con una conductora muerta y el otro ocupante del vehículo contrario, en estado crítico, según información de las 21 horas de este domingo

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un acccidente. FOTO:DT

Imagen de archivo de un acccidente. FOTO:DT

El kilómetro 803 de la N-420 se ha cobrado esta tarde-noche de domingo la sexta víctima mortal en las carreteras de Catalunya y la primera en las comarcas tarraconenses. Servei Català de Trànsit cuenta el fin de semana a partir de las 15 horas del viernes, ya que hay una séptima víctima mortal el viernes por la mañana en las carreteras catalanas.

Lo ocurrido en la N-420 ha sido un accidente entre dos coches, probablemente una colisión frontal, que se ha cobrado la vida de una conductora alrededor de las 20 horas y no se descarta un segundo fallecido, que al cierre de la edición de este domingo estaba en estado crítico y Bombers intentaba sacarlo de dentro del vehículo. Este lunes, Servei Català de Trànsit informará de lo ocurrido. Hasta entonces, no hay información oficial de lo ocurrido.

La alerta se conoció a las 20.12 horas. Varias ambulancias del SEM, Mossos y Bombers acudían a este kilómetro de la N-420, dentro del término de la capital de la Terra Alta ante el aviso de un accidente grave y con posibles atrapados. Durante las tareas de excarceración se ha confirmado el fallecimiento in situ de uno de ellos y el estado crítico del segundo.

El accidente mortal de Gandesa es el sexto de este fin de semana en las carreteras catalanas. Entre los fallecidos hay dos ciclistas arrollados, el último este domingo en Montellà i Martinet cuando un coche ha realizado un adelanto en una línea continua y ha impactado contra un ciclista de 49 años.

Temas

Comentarios