Fallece una conductora en Ulldecona al chocar contra un camión

Una colisión entre un camión y un turismo ha provocado el fallecimiento de una conductora y de dos heridos graves, el conductor del camión y la acompañante del turismo. La víctima tenía 29 años

17 noviembre 2020 16:47 | Actualizado a 18 noviembre 2020 17:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos antes de las 17 horas de este martes, el Servei Català de Trànsit ha recibido la alerta de una colisión frontal entre un camión y un turismo en la carretera TP-3311 dentro del término municipal de Ulldecona.

A raíz del accidente, la vía ha quedado cortado en ambos sentidos de la marcha. El punto kilométrico del accidente es el 10, han informado las mismas fuentes.

De momento, según ha podido saber el Diari, habría una persona fallecida y varias atrapadas y con pronóstico grave. La persona fallecida es una la conductora del turismo y su acompañante, también una mujer, ha sido trasladada en estado crítico hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa. El conductor del camión también ha resultado grave.

Al lugar han acudido 5 ambulancias., 4 dotaciones de Mossos d'Esquadra y otras cuatro de Bombers. La fallecida es la víctima número 94 en Catalunya que ha perdido la vida en carreteras intercomarcales.

Tras realizar las comprobaciones se ha difundido que la víctima es una mujer de 29 años y vecina de la Sénia.

 

Comentarios
Multimedia Diari